ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

YPFB recuerda que el precio de la garrafa de GLP es de Bs 22,50 y pide denunciar la especulación

La Paz, 10 de octubre 2024 (ATB Digital).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) reiteró que el precio de la garrafa de gas licuado de petróleo (GLP) es de Bs 22,50 y llamó a denunciar irregularidades o actos de especulación a través de su línea habilitada en WhatsApp.

“#GLP | Escríbenos al 715-49513, atenderemos tus reclamos y denuncias sobre la venta de garrafas de gas licuado de petróleo a nivel nacional. Recuerda que la garrafa de GLP tiene un costo de Bs 22,50”, publicó la empresa estatal a través de sus redes sociales.

De acuerdo con YPFB, el país requiere diariamente cerca de 125.000 garrafas de GLP; no obstante, debido a la especulación en torno a los combustibles, las entregas pueden variar entre 140.000 y 150.000 garrafas al día.

En la actualidad, más de 700 camiones están encargados de la distribución de garrafas de GLP en el territorio nacional.

Noticias relacionadas

Una normativa municipal multará con Bs 1.000 el derroche de agua en El Alto

Marco Huanca

Arce invita a vivir una experiencia única en Rurrenabaque y el Parque Madidi.

Sergio Aliaga

Gobierno confirma feriado nacional para este 1 de mayo por el “Día del Trabajador”

Sergio Aliaga