ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest supera 1-0 a Always Ready bajo la lluvia en La Paz

The Strongest supera 1-0 a Always Ready bajo la lluvia en La Paz

La Paz, 28 de nov 2024 (ATB Digital).-  The Strongest derrotó por 1-0 a Always Ready este miércoles en el estadio Hernando Siles, bajo una persistente lluvia y el apoyo de sus espectadores.

Con ese resultado, el Tigre suma 42 puntos y se ratifica en el segundo lugar, mientras que el crédito de El Alto es octavo con 33 y frena sus aspiraciones de acercarse a zona de premiación.

El primer tiempo fue bastante disputado y equilibrado, pero en el marcó diferencia el conjunto stronguista. En el segundo tiempo, tuvo la misma tónica, pero sin la eficacia en ninguno de los arcos.

Guillermo Viscarra salvó su arco en al menos un par de opciones con llegadas del crédito alteño. Una de ellas de Briceño que al final fue aislado por los centrales atigrados.

Al Tigre le costó, porque ni Jeyson Chura ni Fabribicio Quaglio aparecieron por los costados para penetrar hacia el arco de los alteños.

Michael Ortega corrió un poco más al inicio, aunque no creó como es lo suyo.

El aurinegro fue de menos a más, sobre todo en los últimos 15 minutos.

Un error en la salida de Diego Medina y Pablo Vaca, fue bien aprovechado por Enrique Triverio, quien marcó a los 39 minutos del PT.

FUENTE: LA RAZÓN

Noticias relacionadas

Detienen en Cochabamba a una mujer que transportaba 124 cápsulas de cocaína con destino a Chile

Sergio Aliaga

Bolivia y Cuba celebrarán en Santa Cruz III Ronda de Conversaciones sobre Temas Migratorios

Cristal Vergara Capo

Transporte pesado denuncia pérdidas por bloqueos de la COB

Sergio Aliaga