ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Vinto invertirá Bs 9,7 millones para pavimentar una vía en Cochabamba

Vinto invertirá Bs 9,7 millones para pavimentar una vía en Cochabamba

La Paz, 02 de dic 2024 (ATB Digital).- Con una inversión de Bs 9,7 millones se pavimentará una vía en el municipio de Vinto del departamento de Cochabamba.

Con ese fin, el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) firmó un convenio con el Gobierno Municipal de Vinto.

De la inversión total, el 80% (Bs 7,8 millones) será asignado por el FNDR y el restante 20% (Bs 1,9 millones) por la alcaldía de Vinto. Se prevé la generación de 45 empleos directos y 60 empleos indirectos, cita un reporte institucional.

El director general ejecutivo del FNDR, Fernando Mita, destacó la ejecución del proyecto porque beneficia a la población y contribuye al crecimiento del país.

“La realización de este proyecto es un paso más hacia el fortalecimiento de la infraestructura de nuestro país, coadyuvando con la industrialización nacional”, indicó.

Gracias a las políticas de inversión del presidente Luis Arce, el FNDR continúa impulsando proyectos estratégicos para el desarrollo económico y social de Bolivia rumbo al Bicentenario.

FUENTE: ABI

Noticias relacionadas

Profesora española denuncia en TikTok el bajo nivel académico de sus alumnos: ‘Estoy decepcionada, triste y enojada’

ATB Usuario

Gestora Pública prevé que el aumento en la pensión de vejez comenzará a aplicarse en enero de 2025

ATB Usuario

Nueva tendencia en TikTok: Federico Ini lanza reto de edición divertida que ya acumula 16 millones de vistas

ATB Usuario