ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

La Fiscalía inicia investigación tras balacera en Riberalta que dejó dos muertos y cuatro heridos

Seguridad, 25 de Dic 2024 (ATB Digital).-La Fiscalía del Beni comenzó la investigación después que la pasada jornada se haya reportado una balacera donde dos personas perdieron la vida en el barrio El Torito del municipio de Riberalta

El caso es indagado de oficio por el delito de asesinato. Entre cuatro a seis personas de nacionalidad brasileña son sospechosas de haber participado en el crimen, informó el fiscal departamental, Gerardo Balderas.

De acuerdo a los indicios preliminares, una testigo manifestó que ayer unos hombres llegaron al barrio El Torito en una camioneta de color plomo e ingresaron al portón de una vivienda donde comenzaron a disparar dejando a dos personas fallecidas y cuatro heridos, entre ellos, un menor de edad.

En el lugar se evidenció dos cuerpos sin vida, uno al interior de un domicilio y otro sobre la calzada a lado de un camión, quienes fueron identificados como Marcelo F.B. y Clebson R. D. de 43 años de edad.

Por el momento se desconoce el paradero de los sospechosos de nacionalidad brasileña, por ello, el Ministerio Público ya comenzó con las investigaciones para ubicar a estas personas.

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

O.J. Simpson, la ex estrella de fútbol americano cuyo juicio por asesinato conmocionó al mundo, ha fallecido

Cristal Vergara Capo

Una joven boliviana acaba asesinada por su pareja en Chile

Cristal Vergara Capo

OpenAI Canvas, el futuro de la colaboración con IA

ATB Usuario