ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Futbolista argentino Mauro Zárate anunció su retiro

Mundo, 12 de ene 2025 (ATB Digital).- El futbolista argentino Mauro Zárate, que jugó en Lazio de Italia y Boca Juniors de Argentina, entre otros equipos, y fue campeón mundial Sub-20 con la selección argentina en Canadá 2007 anunció su retiro del fútbol este viernes a los 37 años, con un comunicado en sus redes sociales.

«Se termina una etapa, en mi caso finaliza la etapa más hermosa de mi vida, porque desde que nací, viví y respiré fútbol», escribió Zárate.

La publicación incluye una foto de su cara junto con los escudos de los equipos en los que jugó: Vélez Sarsfield y Boca Juniors de Argentina, Lazio, Inter y Fiorentina de Italia, West Ham y Birmingham de Inglaterra, son solo algunos de una extensa lista que incluye pasos por Brasil, Catar y Emiratos Árabes Unidos.

árate surgió de la cantera del argentino Vélez Sarsfield e hizo su debut en 2004, en donde se consagró campeón de la liga local en 2005.

En 2007 fue parte del plantel campeón de la Copa Mundial Sub-20 de Canadá con la selección argentina y convirtió un gol en la final ante República Checa.

En 2008 fue transferido a Lazio en donde fue campeón de la Copa de Italia y de la Supercopa de Italia en 2009.

Además ganó tres títulos con el Boca Juniors argentino en donde jugó entre 2018 y 2021.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

¿Cuándo entrará en vigencia el nuevo pasaje en la Llajta?; mira qué dice la Alcaldía

Marco Huanca

Transportistas exigen solución urgente por escasez de diésel

Marco Huanca

Romeo Santos comparte escenario con Yailin ‘La Más viral’ en República Dominicana

Sergio Aliaga