ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Motivación en filas del Nacional de Potosí; pretende ser protagonista en el nuevo campeonato

Motivación en filas del Nacional de Potosí; pretende ser protagonista en el nuevo campeonato

Potosí, 23 de ene 2025 (ATB Digital).- Esta temporada el equipo de la banda roja debe afrontar la primera fase de la Copa Sudamericana.

Mayor compromiso. Ante la noticia de que el club está posesionado entre los mejores 400 equipos del mundo, los jugadores como el cuerpo técnico coincidieron en que esta nueva temporada se debe mejorar la campaña tanto a nivel local como internacional para así seguir posesionando a Nacional Potosí en lo más alto del fútbol.

Esta gestión el cuadro de la banda roja debe afrontar el campeonato de la División Profesional y la primera fase de la Copa Sudamericana, en la que enfrentará a Universitario de Vinto en un partido único. Con esos objetivos por delante, el cuadro rancho guitarra trabaja de manera intensa al mando del director técnico, César Vigevani, en pro de llegar en las mejores condiciones al inicio del certamen.

Entre los mayores retos planteados este año está conseguir el título de campeón de la División Profesional, para lo cual la dirigencia del equipo de los altos de San Juan contrató 24 jugadores entre nacionales y extranjeros quienes trabajan al mando del cuerpo técnico.

Fuente: El Potosí

Noticias relacionadas

Gobierno lanza el Día Nacional del Acullico para revalorizar la hoja de coca

Sergio Aliaga

Venezuela anuncia la ruptura de relaciones diplomáticas con Paraguay

Marco Huanca

¿Por qué el G7 no puede resolver las crisis globales?

ATB Usuario