ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolívar consigue empate 0-0 ante Aston Villa Elite en Inglaterra

Mundo, 31 de dic 2024 (ATB Digital).- Bolívar empató 0-0 con Aston Villa Élite este viernes en uno de los campos del Aston Villa Training Ground, en Birmingham, Inglaterra.

El campeón boliviano cumple una gira inédita e histórica en Europa, donde se entrena de cara a competir en la temporada 2025.

El cuadro nacional tuvo la presencia de sus refuerzos como el arquero argentino Federico Lanzillota, el defensa rioplatense Miguel Torrén y el volante nacional Robson Matehus.

La nota negativa fue la lesión de lesión que sufrió Ervin Vaca, quien salió golpeado en el primer tiempo y dejó preocupación en filas celestes.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Luis de la Fuente, mejor seleccionador 2024

Sergio Aliaga

España gana en su debut en el Mundial femenino de balonmano

Cristal Vergara Capo

Andres Costa acusa a Marcelo Claure de “culpar a terceros” tras el empate entre Bolivar y Always Ready

Cristal Vergara Capo