ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Arroyo es transferido al fútbol internacional por $us 1 millón

Arroyo es transferido al fútbol internacional por $us 1 millón

La Paz, 05 de feb 2025 (ATB Digital).- Marcelo Claure, presidente de Bolívar dio el anticipo —sin dar el nombre— en entrevista este lunes

El zaguero central Diego Arroyo fue transferido al fútbol internacional, de acuerdo con el adelanto que dio —sin dar el nombre del jugador— Marcelo Claure, presidente de Bolívar en entrevista, desde Nueva York, Estados Unidos este lunes.

Sin embargo, fuentes confiables con relación al jugador, confirmaron que ya está firmado, y que Arroyo jugará en el Shakthar Donesk ucraniano.

“No te cuento quién, pero estamos cerca, creo que lo anunciamos mañana (hoy) o pasado mañana (miércoles) la venta de un jugador de nuestra Academia, por encima del millón de dólares y todavía no es profesional”, sostuvo Claure.

De acuerdo con Kikai Scouting, Arroyo es el jugador a ser transferido por Bolívar y pasaría a los registros del Shakthar Donesk, de Ucrania.

Claure explicó que esa opción se dio mediante los scouting internacional que ya detectan el talento boliviano, porque comienzan a seguir el fútbol boliviano

Además, el presidente de la Academia lo dejaba alegre ver el éxito que tiene Gabriel Villamil en Liga de Quito.

“Me gustó ver la foto de Villamil en el periódico más importante de Ecuador, en la que se destaca a un boliviano”, explicó el dirigente.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Después de tres meses falleció Lilian Karina, quien fue linchada en Tiquipaya tras ser acusada de robo

ATB Usuario

Juzgado de Sentencia Penal de Oruro determina 30 años de cárcel para un hombre que asfixió a una mujer en Oruro

Sergio Aliaga

Con misas y veladas, Potosí celebró la fiesta de la Virgen de la Candelaria

Marco Huanca