ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaSociedad

Mario Borda posesionado como nuevo gerente de BOA

La Paz, 7 de febrero 2025 (ATB Digital).- El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, posesionó a Mario Borda como el nuevo gerente general de Boliviana de Aviación (BOA), tras la salida de Ronald Casso. Montaño destacó la amplia experiencia en el sector de aviación de Borda.

Tras su posesión, Borda expresó: “BOA debe continuar, es deber de todos nosotros preservar, entender que la línea aérea hace un gran esfuerzo, y este país es mediterráneo; lo único libre que tenemos es el aire”.

El nuevo gerente resaltó la necesidad de garantizar transparencia en los contratos y en la administración de la empresa estatal, asegurando que su principal misión será “preservar la seguridad de los usuarios”.

Por su parte, Montaño encomendó a Borda la responsabilidad de trabajar en beneficio de la empresa y del país, así como de asegurar la seguridad del transporte aéreo dentro del territorio nacional.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

La Paz: Fiscalía investiga la muerte violenta de un hombre en el municipio de Caranavi

Cristal Vergara Capo

El Año del Bicentenario: Bolivia inicia con su primera actividad oficial en Sucre

Sergio Aliaga

Comienza la vacunación canina con 3.5 millones de dosis

Cristal Vergara Capo