ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

ABB y Totora Real Oruro debutan hoy en el torneo de verano de la FBF

ABB y Totora Real Oruro debutan hoy en el torneo de verano de la FBF

La Paz, 12 de feb 2025 (ATB Digital).- ABB y Totora Real Oruro arrancarán hoy (18:00) en El Alto el torneo de verano de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), después de que Real Santa Cruz fuera desafectado del certamen que será la “prueba piloto” para “Fútbol Canal”.

“Estos partidos se verán por Fútbol Canal, donde se retransmitirán a través de los cables operadores y aplicaciones móviles correspondientes”, declaró Fernando Costa, presidente de la FBF.

Aplicando el modelo de transmisión de otros países, la FBF colocará en marcha su Canal del Fútbol, acordando que la señal podrá ser retransmitida por ENTEL TV Smart, TuVes (Inter Satelital) y XDigital, de acuerdo a la información que dieron los dirigentes.

Consultado sobre si estas empresas se encargarán de la retransmisión del Campeonato oficial de la temporada, Costa declaró: “Seguramente que sí, la cesión de los derechos lo aprobará el congreso”.

Este será el primer año en el cual el fútbol boliviano irá por esta señal, luego de que el Comité Ejecutivo de la FBF y los clubes aceptaron comercializar por cuenta propia los derechos de televisación.

FUENTE: OPINIÓN

Noticias relacionadas

The Strongest debuta hoy ante Blooming, apunta a comenzar con éxito

Marco Huanca

El Hogar Transitorio 24 Horas se traslada al Distrito 6 de El Alto

Sergio Aliaga

Arranca la “Semana BCB Navideña” resaltando los valores de solidaridad, esperanza y unión entre los bolivianos

ATB Usuario