ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

ATT instruye a TIGO conciliar con usuarios que tuvieron problemas en la compra de servicios

ATT instruye a TIGO conciliar con usuarios que tuvieron problemas en la compra de servicios

La Paz, 21 de feb 2025 (ATB Digital).- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) instruyó a la operadora TIGO conciliar con los usuarios que experimentaron transacciones no exitosas el miércoles y garantizar correctas recargas de crédito y paquetes.

“En cumplimiento del marco normativo vigente, instruimos al operador a realizar las conciliaciones correspondientes con todos los usuarios que experimentaron transacciones no exitosas, a través de las plataformas MiTigo y MiTienda, garantizando que las recargas y adquisiciones de paquetes sean completadas correctamente”, se lee en un comunicado del ente regulador.

Ante el incidente registrado el miércoles 19 de febrero, cuando los usuarios tuvieron problemas en el proceso digital de recarga de crédito y compra de paquetes de TIGO, la ATT realizó una inspección en sitio para recabar información sobre la causa y el impacto del evento.

La reguladora reiteró su compromiso de fiscalizar y garantizar la correcta prestación de los servicios de telecomunicaciones, protegiendo los derechos de los usuarios y velando por la transparencia en la gestión de los operadores.

FUENTE: AHORA EL PUEBLO

Noticias relacionadas

Arce se pronuncia sobre el futuro después de las elecciones: “Está en riesgo todo lo que se ha logrado”

Sergio Aliaga

Trabajadores de educación participaron en el conversatorio para la solución de conflictos en el ámbito educativo

Cristal Vergara Capo

Salud convoca a los Sedes a reunión para analizar coberturas de vacunación y afinar estrategias de protección a la población

Cristal Vergara Capo