ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Chuquisaca lanza las ‘Noches Culturales del Bicentenario’ como nueva apuesta turístico-cultural

Chuquisaca lanza las 'Noches Culturales del Bicentenario' como nueva apuesta turístico-cultural

La Paz, 21 de feb 2025 (ATB Digital).- “Noches Culturales del Bicentenario” es la nueva apuesta turística de la Gobernación de Chuquisaca enmarcada en la celebración del Bicentenario de Bolivia. Con esta iniciativa se busca consolidar a Sucre como un destino cultural nocturno y fortalecer el turismo y la identidad local a través de actividades que se desarrollarán a lo largo del año.

La Casa Capellánica abrirá sus puertas en horario nocturno para albergar encuentros culturales con música, danza, arte, historia, gastronomía, conversatorios y actividades turísticas.  

Como parte de la agenda 2025, en febrero se celebrará el Carnaval de San Lucas el 14, el Carnaval Chicheño de Tupiza el 20 y el Carnaval de Antaño el 21, con la estudiantina Los Destacados del Destacamento 111. Con estos eventos, la Gobernación  pretende fortalecer la identidad local y dinamizarán el sector cultural y turístico.

FUENTE: CORREO DEL SUR

Noticias relacionadas

¿Por qué el novio de Odalis borró los chats?

Cristal Vergara Capo

Se registró el primer caso de dengue en Monteagudo

Marco Huanca

Ministra de Salud recibe a las delegaciones de Colombia, Perú y Ecuador para los I Juegos Bolivarianos de la Juventud

Cristal Vergara Capo