ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Coordinan medidas para garantizar distribución del desayuno escolar en Potosí

Coordinan medidas para garantizar distribución del desayuno escolar en Potosí

Potosí, 25 de feb 2025 (ATB Digital).- El secretario Desarrollo Humano de la Alcaldía, Juan José Baspineiro, informó que se busca dar seguimiento a la distribución de alimento complementario, tanto en el área rural como urbano.

Baspineiro señaló que se está coordinado con la Junta Escolar de Padres de Familia para realizar la distribución de los alimentos.

“Como lo había anunciado el señor alcalde, y esto en coordinación con la junta de padres de familia, hay una espera de 10 días y luego estaremos ya con la continuidad y normalidad en la distribución del mismo, entonces ya está todo garantizado para tener nuestros 90 días primeros que nos van a permitir tener el desayuno escolar de manera fluida”, dijo.

Fuente: El Potosí

Noticias relacionadas

Núñez del Prado finalizó último en 200 combinado

ATB Usuario

Incendios forestales amenazan la vida de los animales del centro de custodia Ambue Ari

ATB Usuario

AFP aún no entregó documentos físicos de aportantes al SIP

ATB Usuario