ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Oscar 2025: ‘Anora’ gana el premio a mejor película

Mundo, 03 de mar 2025 (ATB Digital).- ‘Anora’, del director Sean Baker, ganó la estatuilla a la ‘Mejor película’ de la 97.ª edición de los Premios Oscar, celebrada este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Junto a este galardón, la cinta recibió otros cuatro Oscar: Sean Baker ganó tres estatuillas por ‘Mejor guion original’, ‘Mejor montaje’ y ‘Mejor dirección’; mientras que Mikey Madison ganó en la nominación de ‘Mejor actriz principal’.

En el reparto de ‘Anora’ hay dos actores de origen ruso: Mark Edelstein y Yura Borisov, que también fue nominado como ‘Mejor actor de reparto’.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Eddy Murphy bromea sobre la bofeteada de Will Smith en los Oscar durante su discurso en los Globos de Oro

Cristal Vergara Capo

La Academia restringe el uso de inteligencia artificial en los Oscar

Marco Huanca

Adam Sandler irrumpió en los premios Oscar con un inesperado atuendo: “Me gusta cómo me veo”

Moncerrat Gutierrez