ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Accidente de tránsito entre Oruro y Cochabamba deja seis heridos

Oruro, 7 de marzo 2025 (ATB Digital).- Ayer, en la carretera entre Oruro y Cochabamba, se registró un accidente de tránsito que involucró una colisión entre una vagoneta y un tractocamión. Rommel Valdez, jefe de la división de accidentes de tránsito, informó que el incidente dejó seis personas heridas. Valdez explicó que la vagoneta realizaba su recorrido habitual y, a la altura de Capachos, fue sorprendida por el vehículo pesado, que regresaba a la vía.

Las personas heridas fueron trasladadas a centros médicos cercanos para su atención. Ambos conductores fueron aprehendidos tras dar negativo en la prueba de alcoholemia, y se continúa con las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Abogado sufre descarga eléctrica con táser durante un juicio en Estados Unidos

Cristal Vergara Capo

Consiguen revelar los secretos del inquietante silencio de un volcán zombi en Sudamérica

Sergio Aliaga

Video: Posesionan al nuevo director y sub director de DIPROVE y anuncian el retiro de al menos 20 personas de esta entidad

ATB Usuario