ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Bolsonaro felicita a Biden y se dice “listo para trabajar” con él

Bolsonaro felicita a Biden y se dice "listo para trabajar" con él

Brasil, 15 dic 2020 (ATB Digital).- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó este martes a Joe Biden por su victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre, convirtiéndose en el último mandatario del G20 en reconocer la victoria del demócrata.

“Saludo al presidente Joe Biden”, escribió Bolsonaro, indicó una nota de la cancillería. “Estoy pronto para trabajar con Su Excelencia para dar continuidad a la construcción de una alianza Brasil-EEUU, en defensa de la soberanía, la democracia y la libertad en todo el mundo, así como en la integración económico-comercial en beneficio de nuestros pueblos”, agregó.

(AFP)

Noticias relacionadas

Biden suma 264 votos electorales y Trump 214, según medios de EEUU

Trump dice que Biden “se apresura a posar falsamente” como ganador tras proyección de medios

Joe Biden firma la Ley de Autorización de la Defensa Nacional 2024 con un presupuesto militar de 886.000 millones de dólares

Cristal Vergara Capo