ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Una funcionaria del SEM fallece en un accidente de tránsito en la intersección de 25 de Mayo y Heroínas

Cochabamba, 19 de marzo 2025 (ATB Digital).- Una funcionaria del Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM) de Cochabamba perdió la vida la mañana de este lunes luego de sufrir el impacto de un vehículo que, presumen, transitaba con exceso de velocidad. El hecho ocurrió en la calle 25 de Mayo y Heroínas.

El motorizado, además, chocó con otro automóvil y terminó subiéndose a la acera este de la calle 25 de Mayo y en ese momento golpeo contra la funcionaria.
Personal policial acudió al lugar junto a equipos forenses para precintar la zona, recabar información, detener al conductor y levantar el cuerpo de la mujer.

Una grúa también llegó al lugar para retirar los motorizados que, tras el choque, quedaron con graves daños materiales.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Cochabamba lanza el ‘Gran Armando de Mast’aku’ para celebrar la fiesta de Todos Santos

ATB Usuario

Presidente Arce viaja a Uruguay a la investidura de Orsi y entrega Bastón de Mando a Choquehuanca

Sergio Aliaga

Policía española y DEA de EE.UU incautan 2.300 Kilos de cocaína procedente de América

Cristal Vergara Capo