ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Canes arrojados a un canal en Colcapirhua: buscan a uno de los perros que escapó e inician investigaciones

Canes arrojados a un canal en Colcapirhua: buscan a uno de los perros que escapó e inician investigaciones

Cochabamba, 27 de mar 2025 (ATB Digital).- El responsable de Zoonosis en Colcapirhua, Luis Garavito, se refirió respecto a los tres perros que fueron tirados a un cauce de lluvia en Colcapirhua. Garavito aseguró que los animalitos se encuentran bien; sin embargo, explico que una de las perritas presenta una enfermedad, por lo que realizan estudios para corroborar datos.

Los animales son cuidados por la planta de hormigón, lugar donde reciben alimentación, afirmó el funcionario. Además, menciona que el hecho es investigado por el personal municipal, esto con el fin de identificar y buscar justicia contra los autores del hecho.
Entre tanto, el responsable explicó que uno de los perros escapó cuando estos eran rescatados, por lo que realizan un rastreo para dar con la ubicación del can.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Policía realiza allanamientos en Beni en para dar con el paradero de Sebastián Marset

Cristal Vergara Capo

Tribunal de EE.UU. ordena a Trump reanudar la ayuda exterior tras suspensión injustificada

Marco Huanca

Messi puede romper el récord de Di María en el PSG

Alizon Labra