Cochabamba, 02 de abr 2025 (ATB Digital).– Comienza la primera aventura internacional del Santo del Trópico. Correspondiente a la primera fecha de Copa Libertadores, San Antonio Bulo Bulo tendrá su ansiado debut en el certamen más prestigioso de América a nivel clubes, recibiendo desde las 18:00 en el estadio Félix Capriles a un gigante y ex campeón del torneo, como lo es Olimpia de Paraguay.
Integrando lo que para muchos es el famoso Grupo de la Muerte, el cuadro de Entre Ríos deberá jugar ante el primero de tres campeones de América con los que comparte zona.
Con un repentino cambio en la dirección técnica tras la salida de, Julio César Baldivieso, el Santo llega a su debut internacional sin vivir su mejor presente, ya que, en el reinicio del fútbol boliviano, los del Trópico cayeron ante el recién ascendido ABB.
No obstante, la escuadra que hoy es liderada por Joaquín Monasterio buscará hacerse fuerte de local y dar uno de los primeros golpes en el Grupo H.
Por su parte, Olimpia llega a este choque en la Llajta siendo tercero de su Liga, acumulando tres partidos sin ganar, por lo que los dirigidos por la leyenda de Boca, Martín Palermo, apuntarán a revertir su presente frente a los de Bulo Bulo. En tanto, para este partido histórico en la institución santa, la directiva determinó la siguiente escala de precios para entradas: Preferencia 80 Bs, General 50 Bs, Curva 30 Bs y niños pagarán 10 Bs en todo sector.
Fuente: Opinión