ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El tenista, Alejandro Bejarano, se corona campeón en dobles del torneo J30 en La Paz

La Paz, 07 de abr 2025 (ATB Digital) .- El tenista boliviano, Alejandro Bejarano, se coronó campeón en dobles del torneo de tenis J30, que finalizó el domingo en la ciudad de La Paz.

“¡Felicidades a Alejandro Bejarano Cuellar! A los 16 años se consagró campeón en dobles del torneo de tenis J30 en La Paz, durante la gira ITF Junior (Sub 18)”, celebró el Ministerio de Salud y Deportes a través de sus redes sociales.

El tenista es uno de los 100 deportistas que forman parte del programa estatal “Sueño Bicentenario”.

“¡Sigue brillando, Alejandro! Eres un orgullo del ‘Sueño ‘Bicentenario’”, felicitó esa cartera de Estado al joven tenista.

En el torneo participaron más de 120 tenistas de Bolivia, Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, México, entre otros, que compitieron en las modalidades de varones y damas.

La Paz fue la primera parada del circuito juvenil en Bolivia, que continuará en Cochabamba y Santa Cruz.

El Torneo J30, avalado por la ITF World Tennis Tour, es un prestigioso certamen, reservado para deportistas menores de 18 años.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Reactor Energiron ZR se montó con éxito

Cristal Vergara Capo

Una historia pionera: animales en el espacio

Sergio Aliaga

Alarma en Sucre por ola de robos de motocicletas

Marco Huanca