ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

La “Rebajita Tributaria” entra en vigencia a partir de la próxima semana.

El Alto, 14 de abr 2025 (ATB Digital).-  Desde la siguiente semana regirá en la ciudad de El Alto la “Rebajita Tributaria” para pagar deudas de impuestos “sin multas ni intereses”, confirmó el secretario Municipal de Administración y Finanzas, Carlos Marca.

“Bueno ya hemos recibido la Ley aprobada por parte del Consejo Municipal, la estamos promulgando y a partir de la siguiente semana toda nuestra población alteña va a poder acogerse a la Rebajita Tributaria. Pueden venir a regularizar sus impuestos de bienes inmuebles, vehículos, actividades económicas, si tienen deudas anteriores, sin multas ni intereses”, corroboró Marca.

Marca invitó a los gremiales y a toda la población para pagar sus tributos en cualquier entidad bancaria o en la misma Dirección de Administración Tributaria ubicada en la Terminal Metropolitana.

“La Rebajita Tributaria establece que los que tienen adeudos tributarios van a pagar sus impuestos sin multas ni intereses ese es el beneficio”, puntualizó Marca.

La norma establece un plazo inicial de 90 días y el sistema estará habilitado de forma automática para que los pagos puedan realizarse desde cualquier entidad financiera sin necesidad de acudir hasta oficinas de La Paz o El Alto.

Fuente: El Alto es Noticia.

Noticias relacionadas

Inician el vaciado del primer hormigón del Reactor Nuclear de Investigación en El Alto

ATB Usuario

Un grupo de policías es acusado de llevarse Bs 800.000 de una vivienda en El Alto

Sergio Aliaga

Epsas verifica niveles de agua en embalses de La Paz y El Alto

Cristal Vergara Capo