ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Destruyen laboratorio de cristalización de cocaína

Santa Cruz, 17 de abr 2025 (ATB Digital) .- La afectación al narcotráfico es de $us 30.600. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Un laboratorio de elaboración de cristalización de cocaína fue destruido e incinerado por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en el Parque Nacional Amboró, ubicado en Santa Cruz.

El operativo de interdicción al narcotráfico se realizó en el sindicato “San Salvador”, lugar donde fueron aprehendidas cinco personas, entre ellas, estaba una mujer.

La afectación al narcotráfico es de $us 30.600. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. 

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Bolivia plantea a Chile, Argentina y México desarrollo conjunto de estudios sobre el uso del agua en la industria del litio

Cristal Vergara Capo

Más de 90 mil kilos de carne fueron decomisados por contrabando

Sergio Aliaga

El origen de la tecnología WiFi se remonta a la Segunda Guerra Mundial

ATB Usuario