El Alto, 27 de abr 2025 (ATB Digital) .- Este sábado, las cuadrillas de educación de la Alcaldía realizaron el pintado de la fachada de los bloques de aulas de la Unidad Educativa Primavera, ubicado en el Distrito 3, además arreglaron los grifos de los baños y colocaron dos nuevas piletas en los lavamanos.
“Hoy (sábado) se ha realizado un trabajo con la Alcaldía, ellos han venido a cumplir con el pintado porque ya se acerca nuestro aniversario y hemos solicitado al Municipio para que nos mande el personal, incluso han traído tubos que necesitamos para los bajantes”, expresó la presidenta del Consejo Educativo de la U. E. Primavera, Brígida Tola.
La dirigente agradeció a nombre de los padres de familia por la intervención municipal y esperan que este miércoles se concluya con el pintado de la parte superior de los bloques de aula, para que el establecimiento luzca totalmente renovado.
Durante este sábado por la mañana, las cuadrillas también limpiaron las canaletas y bajantes de los sanitarios. Durante la limpieza extrajeron lodo, pasto y botellas de plástico además de envoltorios de golosinas qué obstruyen la circulación del agua en la época de lluvias.
“Había casi jardín en las canaletas, ya había plantas, ahora todo se ha sacado. También se ha deshierbado alrededor de la unidad educativa”, dijo la madre de familia, Estela Zuñagua.
Fuente: GAMEA