Mundo, 06 de may 2025 (ATB Digital).-Tras el vibrante 3 a 3 que ofrecieron en el estadio Olímpico de Montjuic el pasado miércoles, la serie entre italianos y españoles se encuentra totalmente abierta.
Día decisivo para Neroazzurris y Azulgranas. Dando inicio a la ronda de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, Inter y Barcelona vuelven a ser protagonistas de un partidazo que definirá al primer finalista de la actual edición de la Orejona.
Tras el vibrante 3 a 3 que ofrecieron en el estadio Olímpico de Montjuic el pasado miércoles, la serie entre italianos y españoles se encuentra totalmente abierta.
Durante el juego de ida, el Inter supo poner contra las cuerdas en más de una ocasión a los Culés, por lo que, en los 90 minutos iniciales, los de Milán no llegaron a estar bajo el marcador en ningún momento.
No obstante, la actuación del astro de 17 años, Lamine Yamal, fue pieza clave para que los catalanes se mantengan con vida y crean más que nunca en la clasificación a la gran final del certamen más prestigioso del Viejo Continente a nivel clubes.
Por este motivo, los locales adelantaron, que tienen pensado duplicar o hasta triplicar la marca a la joya española, con el objetivo de frenar en seco al jugador más determinante del Barça.
Asimismo, durante el fin de semana, ambos equipos cumplieron con su deber y ganaron sus duelos, apuntando a quedarse con las competiciones ligueras de sus países.
En caso de clasificar a la gran final de Múnich, el Inter buscaría su cuarta Champions, mientras que, si el Barcelona consigue la hazaña, estará a un paso de alcanzar la anisada ´sexta´.
Fuente: Opinión