Potosí, 06 de may 2025 (ATB Digital) .- Los familiares del menor de 14 años que fue encontrado muerto en un río de Villazón, en el departamento de Potosí, identificaron a cinco adolescentes como los principales sospechosos del deceso.
Victoria Ramírez, tía del fallecido, ratificó que, en el lugar donde fue hallado el cuerpo, habían rastros de ritos satánicos e incluso encontraron la figura de un diablo.
La señora afirmó que los sospechosos estaban con el adolescente en los últimos momentos antes de su muerte. Son entre cuatro y cinco personas implicadas que habrían lanzado amenazas. Uno de ellos habría mencionado que el adolescente fallecido “debe y tiene que pagar”.
Relató que el adolescente había ido a un desfile nocturno de su colegio y desde ese día no volvió a su casa. De acuerdo con el relato de los familiares, otros jóvenes, uno de ellos de nombre Alex, llevó al adolescente a un cuarto.
La familia presume que realizaron algún tipo de ritual junto al cuerpo del adolescente. Se halló restos de q’oa, lanas de colores blanco y negro, una gallina muerta, cervezas, cigarros alrededor del cuerpo; además, una vela negra en forma de un diablo.
La familia pide justicia para capturar y sancionar a quienes estuvieron involucrados en la muerte del adolescente.
Fuente: Correo del Sur