ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Error en WhatsApp: le envió fotos íntimas a su madre por accidente y la respuesta la dejó en shock

Mundo, 11 de may 2025 (ATB Digital).-Una confusión al usar la función de visualización única en WhatsApp derivó en una conversación insólita entre madre e hija que se volvió viral en redes sociales.

Una situación cotidiana, pero cargada de imprevistos, se convirtió en fenómeno viral, luego de que una usuaria de la red social X (antes Twitter) compartiera una conversación personal que, por su nivel de confusión y espontaneidad, atrapó la atención de miles de personas.

Todo comenzó cuando la joven, identificada con el nombre @minhyuk_62, intentó enviarle dos fotos privadas a su pareja, Tobi, a través de WhatsApp. Para proteger la privacidad de las imágenes, eligió la opción “ver una sola vez”, una función que permite visualizar archivos una única vez antes de que se eliminen automáticamente. Sin embargo, un error al seleccionar el destinatario alteró por completo el curso del mensaje.

En lugar de llegar a su novio, las imágenes terminaron en el chat de su madre. La joven, al percatarse del error, reaccionó de inmediato, aunque la primera respuesta que recibió del otro lado fue, según la captura que luego publicó en X: “¿Qué es eso? Ja”.

Ante la incomodidad del momento, intentó aclarar la situación con una frase tan directa como reveladora: “Eran para Tobi…”, acompañada de un sticker, probablemente con la intención de alivianar la tensión y restarle dramatismo al episodio.

Ante la incomodidad del momento, intentó aclarar la situación con una frase tan directa como reveladora: “Eran para Tobi…”, acompañada de un sticker, probablemente con la intención de alivianar la tensión y restarle dramatismo al episodio.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Paso a paso: cómo hacer que los chats de WhatsApp se vean como las burbujas de Messenger

WhatsApp ahora permitirá ocultar la última conexión a contactos determinados

Tras el paro cruceño por el censo, Arce dice que “grupos privilegiados” buscan “bloquear el crecimiento del país”