ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
DeportesUncategorized

Nacional Potosí consigue una contundente victoria y mantiene vivas sus esperanzas de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Potosí , 14 de mayo 2025 (ATB Digital).- Al Nacional Potosí sólo le servía ganar y así lo hizo. Un doblete del argentino Diego Diellos y otro gol del colombiano Carlos Preciado le dieron el triunfo por 3-0 este martes ante el Boston River, en los 3.885 metros de altitud en Potosí por la quinta jornada del grupo A de la Copa Sudamericana.

Diellos anotó en los minutos 55 y 70 del partido disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte y Preciado aumentó la cuenta a los 93 para sentenciar la eliminación del equipo uruguayo, que a los 82 minutos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Alexander González.

Independiente de Avellaneda y Guaraní, los otros integrantes de la zona A, se medirán este jueves en Argentina para completar la quinta fecha.

Con este resultado, el Guaraní sigue líder del grupo A con 8 puntos, mientras que Nacional Potosí es segundo con 7, casilla que otorga la opción de jugar la repesca para los octavos de final; Independiente bajó al tercer lugar con 6 y Boston River sigue en el fondo con 4 unidades.

En la sexta y última jornada del grupo A, el próximo 28 de mayo, Independiente se enfrentará con Nacional Potosí y Guaraní se verá las caras con Boston River.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Exposur 2024: Inicia la Mayor Feria Empresarial del Sur de Bolivia

ATB Usuario

Clubes bolivianos consideran jugar dos torneos

Marco Huanca

El sueño de restauración de la Villa de París está cada vez más cerca en La Paz

Cristal Vergara Capo