ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

MAS anuncia su binomio presidencial: Eduardo Del Castillo y Milán Berna

La Paz, 16 de may 2025 (ATB Digital).- El Movimiento al Socialismo (MAS) presentó oficialmente a su binomio presidencial con miras a las próximas elecciones nacionales. El anuncio fue realizado este viernes por Grover García, dirigente del partido, durante un acto en la plaza Murillo.

Según lo informado, el actual ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, sería el candidato a la Presidencia, mientras que Milán Berna acompañaría la fórmula como candidato a la Vicepresidencia.

El pronunciamiento marca un nuevo capítulo en la estrategia electoral del MAS, que comienza así a perfilar sus candidaturas de cara a la contienda electoral.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Bolivia liderará los índices de crecimiento de la región al cierre de 2023

Cristal Vergara Capo

Más de 62.000 maestros participan en el ciclo de conferencias “Lineamientos para la gestión educativa 2025”

Marco Huanca

¿Qué es el “caso pavimento” y por qué la Fiscalía solicita cárcel para Jhonny Fernández?

Sergio Aliaga