ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Periodistas de la Red ATB reciben el “Emblema de Oro” de INTERPOL por su compromiso con la seguridad ciudadana

La Paz, 21 de may 2025 (ATB Digital).- Los periodistas de la Red ATB, Lizet Mullisaca y Óscar Romero, fueron distinguidos con el “Emblema de Oro”, un reconocimiento otorgado por INTERPOL Bolivia en mérito a su compromiso y colaboración con esta importante institución encargada de velar por la seguridad ciudadana.

El “Emblema de Oro” es una condecoración destinada a personas que han demostrado un apoyo destacado al fortalecimiento de la Oficina Central Nacional (OCN) de INTERPOL en Bolivia. Este reconocimiento resalta su contribución en la lucha contra el crimen transnacional y en la promoción de acciones conjuntas con organismos internacionales de seguridad.

La distinción tiene como objetivo expresar públicamente el agradecimiento institucional a personalidades e instituciones que han brindado servicios valiosos, cooperación efectiva y un interés genuino por el desarrollo y consolidación de INTERPOL Bolivia.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Tres profanadores del cementerio Mercedario de El Alto son hallados con dos cráneos

Marco Huanca

Claudia Rossell presenta ‘MEVAK’, su nueva muestra artística en Cochabamba

ATB Usuario

Asombrosa imagen satelital del impacto de las intensas nevadas en la Patagonia argentina

ATB Usuario