ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Santa Cruz: Identifican vivienda donde elaboraban bebidas alcohólicas adulteradas

Santa Cruz, 22 de may 2025 (ATB Digital) .- Una vivienda ubicada entre el sexto anillo y la avenida Pedro Casar fue intervenida tras ser identificada como un centro de producción de bebidas alcohólicas adulteradas, según reportes de inteligencia operativa.

Durante el allanamiento, las autoridades encontraron una piscina utilizada para lavar botellas recicladas, que luego eran reutilizadas para envasar licor adulterado. También se hallaron etiquetas falsificadas, cintas de seguridad similares a las de la Aduana Nacional y tapas con sellos que imitaban los originales.

Las personas identificadas como Daniel Mora Bautista y Olga Banegas Llanos Gómez estaban trabajando activamente en el lugar. Se presume que estas bebidas eran distribuidas a licorerías y locales nocturnos, representando un serio riesgo para la salud pública.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Un comensal deja su silla de ruedas en un restaurante después de comer

ATB Usuario

Video: SENAMHI anuncia alerta naranja por registro de fuertes vientos y descenso en las temperaturas

ATB Usuario

El PGE 2025 entra en vigencia el 1 de enero

Marco Huanca