ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Temperatura cae a -17°C en Potosí, la más baja del país

La Paz, 02 de jun 2025 (ATB Digital).- El Senamhi informó que la temperatura más baja registrada en el país se presentó en la Laguna Colorada de Potosí, con un descenso de hasta 17 grados bajo cero.

Este registro fue tomado el pasado 30 de mayo y se prevé que las temperaturas continúen descendiendo en las próximas semanas.

Ante esta situación, las autoridades recomiendan a la población tomar precauciones, especialmente con niños y adultos mayores, ante la ola de frío.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

@atb.digital.bolivia

El Senamhi informó que la temperatura más baja registrada en el país se presentó en la Laguna Colorada de Potosí, con un descenso de hasta 17 grados bajo cero. Este registro fue tomado el pasado 30 de mayo y se prevé que las temperaturas continúen descendiendo en las próximas semanas. Ante esta situación, las autoridades recomiendan a la población tomar precauciones, especialmente con niños y adultos mayores, ante la ola de frío. #ATBDigital #ATBNoticias #ATBInforma #ATBLaPaz

♬ original sound – ATB Digital – ATB Digital

Noticias relacionadas

Un rayo cobra la vida de una mujer de 45 años en Potosí

Sergio Aliaga

Vecinos de Colpa Bélgica temen desalojo tras recibir notificaciones sobre sus viviendas

Sergio Aliaga

Cierre temporal y paso provisional de la Gruta de Lourdes

Marco Huanca