ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Senamhi activa alerta naranja por vientos de 60 a 90 kilómetros por hora en provincias de Santa Cruz

Santa Cruz, 4 junio 2025 (ATB Digital).— “Se pronostica vientos moderados, temporalmente fuertes, de dirección noroeste, con velocidades entre 60 y 90 kilómetros por hora, desde la mañana del miércoles 04 hasta la madrugada del jueves 05 de junio de 2025”, alertó el Senamhi.

Se prevén ventarrones en las provincias cruceñas de Ibáñez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban, oeste de Cordillera y Chiquitos, sur de Guarayos y Ñuflo de Chávez.

Durante la alerta, la población no debe estacionar sus vehículos ni realizar actividades debajo de árboles, letreros, postes o construcciones, por el riesgo de caer por las ráfagas de viento, entre otras medidas de prevención.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Madre e hija desaparecidas en La Paz salieron en su auto sin sus objetos personales, según cámaras de la empresa Mi Teleférico

ATB Usuario

Cometa interestelar 3I/ATLAS invierte su extraña cola

Sergio Aliaga

Clases pasan a modalidad a distancia en La Paz y El Alto por emergencia sanitaria de sarampión

Sergio Aliaga