ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Intendencia de Cochabamba y panificadores se reúnen este 6 de junio

Intendencia de Cochabamba y panificadores se reúnen este 6 de junio

Cochabamba, 5 de jun 2025 (ATB Digital).-  El Intendente Municipal de Cochabamba, Enrique Navia, informó que la institución desarrolló operativos de control en los centros de abasto, esto con la finalidad de controlar la venta regular de pan, aceite y productos de higiene. “Estamos interviniendo de manera mucho más frecuente” dijo.

Además, adelantó que este viernes 6 de junio la intendencia se reunirá con la Asociación de Panificadores, sector que garantizó mantener el precio del pan a Bs. 0,50; sin embargo, condicionó que el costo prevalecerá siempre que Emapa mantenga la subvención de insumos.

El funcionario aclaró a la población cochabambina que el peso exacto en la comercialización de la tortilla es de 40 gramos, mientras que el pan de batalla debe pesar 60 gramos y este ser vendido a Bs. 0,50.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Se enciende el espíritu navideño con la habitual pre feria en La Paz

ATB Usuario

Gobierno levanta suspensión a la exportación de aceite

ATB Usuario

Mueren miembro de Caporales Cervecería Nacional Potosí y una mujer en accidente camino a Sucre

ATB Usuario