ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Un hombre atropella repentinamente a una multitud en Alemania

Alemania, 7 junio 2025 (ATB Digital).- Un hombre atropelló repentinamente a una multitud en la ciudad de Passau, en Alemania. La Policía ha detenido temporalmente al sospechoso, informan medios locales.

Un comunicado de prensa de la Jefatura de Policía de Baja Baviera señala que un hombre, de 48 años, a bordo de un Mercedes atropelló a un grupo de personas que se encontraba en la acera. Según las primeras conclusiones policiales, entre las víctimas arrolladas se encontraba la esposa del conductor, de 38 años, y su hija de cinco años.

La Policía y los servicios de emergencias locales fueron alertados del suceso. Se ha abierto una investigación para determinar si el hombre golpeó intencionalmente al grupo. De momento se desconoce el número exacto de personas heridas.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Día del Peatón: Emiten las primeras notificaciones por incumplimiento de restricciones

Moncerrat Gutierrez

Fue servido este viernes en La Paz el “fricasé más grande del mundo”

Cristal Vergara Capo

Potosí: Construirán camellones para más de 380 hectáreas de cultivo para 69 comunidades en Llallagua

Marco Huanca