ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Alrededor de 1.600 policías garantizarán seguridad para el partido Bolivia vs Chile

La Paz, 10 de junio 2025 (ATB Digital).- La Policía Boliviana desplegará cerca de 1.600 efectivos para resguardar el encuentro decisivo por las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El encuentro deportivo será en el estadio de Villa Ingenio, emplazado en la ciudad de El Alto.

“Tenemos alrededor de 1.600 efectivos policiales para garantizar que este evento internacional cumpla con los estándares de seguridad exigidos por la FIFA”, aseveró el comandante regional de El Alto, Adrián Álvarez.

El despliegue policial garantizará la seguridad y el libre tránsito durante el encuentro entre Bolivia y Chile.

“La Policía ya está organizada y en función a ello vamos a garantizar el partido de nuestra selección con la selección de Chile”, añadió el comandante.

El encuentro, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, se disputará este martes a las 16:00, a 4.150 metros de altura.

El operativo policial busca brindar tranquilidad a los asistentes al estadio y a quienes transiten por las zonas aledañas. La presencia reforzada de efectivos responde a la magnitud del evento y también a las exigencias establecidas por la FIFA para este tipo de compromisos internacionales.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Choferes piden una ley para investigar las fortunas de dirigentes y exdirigentes

Atletas nacionales compiten en el Sudamericano de Lima

ATB Usuario

Presidente Arce autoriza desbloqueo de carreteras y acusa a Evo Morales de buscar desestabilización

Marco Huanca