ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

TSE presenta el diseño final de las papeletas para las elecciones generales

La Paz, 18 de jun 2025 (ATB Digital).- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) presentó oficialmente el diseño final de las papeletas que se utilizarán en las elecciones generales. Durante el anuncio, las autoridades también detallaron las medidas de seguridad implementadas para garantizar la transparencia del proceso electoral, entre las que destaca la incorporación de un código QR.

Asimismo, se precisó que los bolivianos en el exterior recibirán una sola papeleta, correspondiente a la elección de presidente y vicepresidente. En cambio, en el territorio nacional se utilizarán dos papeletas: una para la elección presidencial y otra para la elección de representantes por circunscripción.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

@atb.digital.bolivia

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) presentó oficialmente el diseño final de las papeletas que se utilizarán en las elecciones generales. Durante el anuncio, las autoridades también detallaron las medidas de seguridad implementadas para garantizar la transparencia del proceso electoral, entre las que destaca la incorporación de un código QR. Asimismo, se precisó que los bolivianos en el exterior recibirán una sola papeleta, correspondiente a la elección de presidente y vicepresidente. En cambio, en el territorio nacional se utilizarán dos papeletas: una para la elección presidencial y otra para la elección de representantes por circunscripción. #ATBDigital #ATBNoticias #ATBInforma #ATBLaPaz

♬ original sound – ATB Digital – ATB Digital

Noticias relacionadas

Decomisan al menos 38.000 litros de diésel con destino a Perú en lo que va este año 2025

Marco Huanca

Flor Bertotti regresa a Bolivia con un concierto inolvidable de la mano de ATB y Show Business

Marco Huanca

Canciller pide a EEUU abstenerse de intervenir en asuntos internos de Bolivia