ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

FELCN descubre droga camuflada en envases plásticos en forma de bala en Cochabamba

Cochabamba, 9 julio 2025 (ATB Digital).— Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) detectó un método poco usual para transportar droga. 

Un hombre, de 33 años, llevaba entre sus pertenencias 62 envases plásticos transparentes en forma de bala con clorhidrato de cocaína.

El director de la FELCN de Cochabamba, Jimmy Quiroga, informó que el operativo se realizó el 6 de julio en la plaza Díaz Machicado, cerca de la avenida Atahuallpa. Los efectivos detectaron a Mauricio A.A. circulando en moto con actitud sospechosa. 

Al acercarse a entrevistarlo, él se mostró más nervioso, lo que motivó una requisa. En su poder encontraron envases con 127 gramos de clorhidrato de cocaína.

Detuvieron al hombre y decomisaron la droga y la motocicleta.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Google Workspace for Education, la nueva herramienta de IA

ATB Usuario

Dictan 20 años de prisión para hombre por violación y embarazo de su sobrina

Marco Huanca

Bolivia considera eliminar el matrimonio entre menores de 18 años

Marco Huanca