ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Vecinos de Yotala saquean un camión cargado de contrabando

Chuquisaca, 14 de julio 2025 (ATB Digital).- Un camión con mercancía de contrabando fue retenido este domingo en el municipio de Yotala, en el departamento de Chuquisaca. El operativo derivó en una inusual movilización de pobladores y distintas versiones sobre lo sucedido. 

El primer reporte del hecho indica que el camión con productos como harina y aceite fue llevado a la estación policial del municipio, adonde llegaron pobladores para saquear los productos a fin de evitar el decomiso de las autoridades. 

Sin embargo, después surgió otra versión de los hechos que indica que los vecinos de Yotala se movilizaron ante el anuncio de la propietaria de la carga decomisada de regalar los productos para que no se queden en manos de la Policía. Finalmente, según los últimos reportes, el camión quedó retenido y bajo resguardo de la Policía en Yotala. 

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Santa Cruz: Apuñalan a un micrero para robarle su renta del día

Cristal Vergara Capo

Fiscal de Perú contra amnistía a casos de crímenes de Estado

Sergio Aliaga

Policía confirma que mujer y su hija reportadas como desaparecidas en Guarayos están con vida

Moncerrat Gutierrez