ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Joven llevaba 120 paquetes de marihuana en su vehículo con vidrios polarizados

Cochabamba, 15 de julio 2025 (ATB Digital).- Un joven, de 24 años, fue detenido en Sacaba por transportar 120 paquetes de marihuana en un vehículo con vidrios polarizados.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Cochabamba, Jimmy Oliver Quiroga, informó que el 12 de julio el Grupo de Inteligencia y Operaciones Especiales (GIOE) interceptó un vehículo en la avenida Chapare y Octava. En su interior hallaron bolsas de yute celeste con 120 paquetes de marihuana en forma de ladrillos, cuyo peso total fue de 119.550 gramos.

Quiroga detalló que entre el 9 y 12 de julio ejecutaron siete operativos exitosos, con 11 personas aprehendidas y una arrestada. Secuestraron 4.500 gramos de clorhidrato de cocaína, 306.357 gramos de marihuana, tres vehículos, dos celulares y un inmueble.

Entre esos operativos, descubrieron a dos mujeres de 20 y 21 años que ocultaban clorhidrato de cocaína adherido a sus brasieres y cinturas. 

En otro, una ciudadana colombiana fue sorprendida dentro de un vehículo con dos paquetes de la misma sustancia.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Una mujer ahorcó a su can y fue detenida por la Policía en Cochabamba

Cristal Vergara Capo

Festival Gastronómico del Tacú y Batán invita a la población a disfrutar de los ajíes bolivianos y sus sabores

Sergio Aliaga

Operativos revelan uso de carne descompuesta en salchichas antes de la noche de San Juan

Cristal Vergara Capo