ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Hijo de “El Mallku” es presentado por la agrupación Jallalla como candidato a Gobernador de La Paz

Hijo de “El Mallku” es presentado por la agrupación Jallalla como candidato a Gobernador de La Paz

La Paz, 2 feb 2021 (ATB Digital).- La mañana de este martes, la agrupación Jallalla presentó a Santos Quispe, hijo de Felipe Quispe “El Mallku”, como candidato a la Gobernación de La Paz para las elecciones del 7 de marzo.

“Yo voy a sacrificar mi vida por la gente humilde, por los ideales de mi padre (…) hoy más que nunca tenemos que unirnos todos para entrar a esta Gobernación y demostrar cómo se gobierna”, dijo Santos Quispe durante la conferencia de prensa.

La primera encuesta de intención de voto difundida en medios de comunicación, situaba a “El Mallku” en primer lugar con el 25% de preferencia electoral, seguido del candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, con 15,1%.

Noticias relacionadas

El Poncho Blanco, Jhonny Mamani del MAS, es el gobernador electo de Potosí

“No quiero que mi hija sea tu empleada”, la mítica frase de “El Mallku”

Asamblea aprobó la Ley de Convocatoria a Elecciones Subnacionales