Mundo, 25 de jul 2025 (ATB Digital)-. Tres personas sin vida dejaron hechos en Tlajomulco este mediodía, donde un hombre disparó contra policías municipales y atacó a dos menores de edad, confirmó la policía municipal. Todo fue en la colonia San Sebastián El Grande sobre Camino al Rastro y Privada El Rastro.
Se sabe que la madre de los menores reportó al hombre a las autoridades y tras llegar los elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, el violento individuo los amenazó y les disparó. El hombre agredió a dos menores de edad dejándolos sin vida y luego se suicidó.
Tras pedir apoyo de más elementos, los oficiales ingresaron al sitio y se encontraron los cuerpos de tres personas. Las víctimas tienen tres y cinco años, mientras que el responsable de los hechos violentos tiene entre 45 y 50 años.
La madre de los dos pequeños está siendo atendida por personal especializado ya que se encuentra en shock tras los hechos, aunque sin heridas físicas.
Un importante despliegue de elementos se aprecia sobre la zona, donde el cruce se encuentra cerrado al paso por el despliegue de autoridades.
Fuente: Milenio