ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
CulturaUncategorized

Anuncian a representantes de al menos 20 países en la celebración del Bicentenario de Bolivia

Chuquisaca, 26 de julio (ATB DIGITAL).- Este viernes se inauguró el festival nacional de danza folclórica con una demostración en la plaza 25 de Mayo.

Presidentes, vicepresidentes, cancilleres y diplomáticos representantes de al menos 20 países llegarán a Sucre, el 5 y 6 de agosto, para acompañar la celebración de los 200 años de independencia de Bolivia.

Así anunció este viernes el delegado presidencial para el Bicentenario, Martín Maturano, durante la inauguración del festival nacional de danza folclórica que arranca este viernes en la capital.

Hasta la fecha, la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, es la única dignataria de estado identificada entre las personalidades que llegarán a Sucre para los actos del Bicentenario de Bolivia.

Además, el presidente Luis Arce, su gabinete y las principales autoridades de Gobierno estarán presentes en los actos más importantes en torno a los festejos por el Bicentenario en la ciudad de Sucre. Su presencia para los actos centrales se extenderá del 3 al 7 de agosto.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

El Ministerio de Trabajo confirma que el feriado del 25 de mayo se trasladará al lunes 26 en Chuquisaca

Sergio Aliaga

Tribunal Agroambiental pide declarar desastre nacional por incendios en el Parque Noel Kempff Mercado

Sergio Aliaga

TED Chuquisaca logra indemnización por quema de su edificio y anuncia reconstrucción desde este lunes

Moncerrat Gutierrez