ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Escolares rendirán homenaje al Bicentenario con actos cívicos en Cobija

Cobija, 29 de jul 2025 (ATB Digital) .-  En la ciudad de Cobija, estudiantes de las unidades educativas alistan una retreta y el desfile, entre otras actividades, en conmemoración al Bicentenario de Bolivia, anunció este martes el director Departamental de Educación, Guillermo Vargas.

“Tenemos previsto la realización de las actividades por las fiestas patria. El domingo 3 de agosto será la retreta con la presencia de las bandas de música de las unidades educativas en el sector conocido como el Arco Iris, a partir de las 18h00, queremos invitar a la población a participar de la celebración”, afirmó.

El martes 5 de agosto, a las 06h00, se realizará la entrega de ofrendas florales en el monumento a los héroes de la Batalla de Bahía (conocido como Tres Cabezas), en la avenida 9 de Febrero.

El mismo martes, a las 16h00, se desarrollará el desfile de estudiantes de las unidades educativas y de algunas instituciones del departamento.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Viceministro destaca visita del rey de España para fortalecer relaciones

Sergio Aliaga

Naciones Unidas busca proteger los derechos y libertades de la población

Cristal Vergara Capo

La familia de Bolsonaro abusó con el uso de los aviones de la Fuerza Aérea de Brasil

Cristal Vergara Capo