La Paz, 31 de jul (ATB Digital)-. El “Festival de Psicomotricidad y Estimulación Temprana” reunió a 23 Centros Municipales para el Desarrollo Infantil, donde padres, madres, hermanos y abuelitos compartieron momentos inolvidables junto a los niños, quienes participaron en dinámicas llenas de alegría, creatividad y brillaron por su talento.
“Gracias por confiar en nuestros centros. Tenemos nutricionistas, educadoras capacitadas y espacios seguros donde sus hijos reciben todo lo que necesitan para crecer sanos, felices y amados”, resaltó la directora de Defensorías Municipales, Rita Paredes.
Risas, juegos y mucha emoción se vivieron en una jornada en la que 245 niñas y niños de entre seis meses y cuatro años de edad mostraron todo lo aprendido en sus primeros pasos de desarrollo integral, acompañados por sus familias y educadoras. El evento se realizó esta semana en el Teatro Municipal Modesta Sanjinés.
“Estamos muy felices; nuestros centros no son simples guarderías, son lugares donde se cuida, estimula y se ama a los niños desde sus primeros meses de vida. La primera infancia es el cimiento de todo lo que vendrá después”, expresó Fátima Achura, responsable de los Centros Municipales.
Fuente: AMUN