ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Clases a distancia donde existe brote de sarampión, según viceministro Tejerina

Clases a distancia donde existe brote de sarampión, según viceministro Tejerina

La Paz, 1 de agt 2025 (ATB Digital).-  “Mantenemos la modalidad a distancia en los municipios donde tenemos casos activos (sarampión)” declaró en conferencia de prensa el viceministro de Educación Regular, Manuel Eudal Tejerina.

La autoridad mencionó que la modalidad de clases en cada municipio debe ser previa coordinación entre la Dirección Departamental o Distrital de Educación con el Servicio Departamental de Salud (SEDES), esto de acuerdo al reporte epidemiológico de cada región.

No obstante, ratifican que en el municipio de La Paz y El Alto se mantiene la modalidad a distancia, donde se reporta 10 casos de sarampión, a la fecha.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

@atb.digital.bolivia

“Mantenemos la modalidad a distancia en los municipios donde tenemos casos activos (sarampión)” declaró en conferencia de prensa el #viceministro de #Educación Regular, Manuel #Eudal Tejerina. La #autoridad mencionó que la modalidad de clases en cada #municipio debe ser previa #coordinación entre la #Dirección Departamental o Distrital de #Educación con el Servicio Departamental de Salud (SEDES), esto de acuerdo al #reporte #epidemiológico de cada región. No obstante, ratifican que en el #municipio de La Paz y El Alto se mantiene la #modalidad a distancia, donde se reporta 10 casos de sarampión, a la fecha. #ATBInforma #ATBDigital #ATBNoticias #LaPaz #ElAlto 🌐 www.atb.com.bo 🌐

♬ sonido original – ATB Digital – ATB Digital

Noticias relacionadas

Ministerio de Educación confirma suspensión de clases para el 22 a nivel nacional y el 25 de marzo en el área rural

Cristal Vergara Capo

Expocruz impulsa genética cebuina boliviana hacia mercados externos

Sergio Aliaga

La salida de buses desde las terminales de La Paz y El Alto es regular tras desbloqueo en Caracollo

ATB Usuario