ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Gobierno prevé analizar entrega de harina directamente a cada panificador

Gobierno prevé analizar entrega de harina directamente a cada panificador

La Paz, 1 de agt 2025 (ATB Digital).-  Para el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Jorge Silva Trujillo, la entrega de harina subvencionada a las entidades sindicales del sector panificador, “debe ser evaluada”. Según sus declaraciones, desde el Gobierno central analizan que la entregada del insumo sea directamente a los panificadores que elaboran pan para comercializarlo a Bs. 0,50 .

Silva aseguró que su persona recibió varias denuncias de panificadores que señalaron a las dirigencias como los autores que traficarían con la harina que se les entrega. Además, mencionó que muchos de los denunciantes no estarían de acuerdo con los paros, sin embargo, se verían amenazados por los dirigentes, quienes pretenderían multarlos con Bs. 6.000.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

@atb.digital.bolivia

Para el #viceministro de #Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Jorge #Silva Trujillo, la entrega de #harina subvencionada a las entidades sindicales del sector panificador, “debe ser evaluada”. Según sus declaraciones, desde el #Gobierno central analizan que la entregada del #insumo sea directamente a los #panificadores que elaboran pan para #comercializarlo a Bs. 0,50 . Silva aseguró que su persona recibió varias #denuncias de #panificadores que señalaron a las dirigencias como los #autores que #traficarían con la #harina que se les entrega. Además, mencionó que muchos de los denunciantes no estarían de acuerdo con los paros, sin embargo, se verían #amenazados por los dirigentes, quienes pretenderían #multarlos con Bs. 6.000. #ATBInforma #ATBDigital #ATBNoticias 🌐 www.atb.com.bo 🌐

♬ sonido original – ATB Digital – ATB Digital

Noticias relacionadas

STJD suspende preventivamente en el fútbol brasileño al jugador Miguel Terceros

Sergio Aliaga

La Alcaldía de El Alto ve mal manejo en lucha contra la violencia

ATB Usuario

El ritmo de la saya afroboliviana envolverá la ciudad de Cochabamba hoy

ATB Usuario