ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Ya se puede votar con la CI digital el día de las elecciones

Ya se puede votar con la CI digital el día de las elecciones

La Paz, 5 de agt 2025 (ATB Digital).-  La directora Nacional de Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), Patricia Hermosa, afirmó que el Sistema de Emisión Documental Automatizada (EDA) funcionara con regularidad este 17 de agosto, día de las Elecciones Nacionales, garantizando un óptimo servicio a los ciudadanos que requieran renovar o sacar la cédula de identidad.

La funcionaria explicó que la máquina dispensadora del documento funcionará desde las 05:00 AM a 23:00 PM. Además, reveló que el Segip y el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) realizaron gestiones para que el día de las elecciones, los bolivianos y las bolivianas puedan emitir su “voto con la cédula de identidad digital”.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

@atb.digital.bolivia

La directora Nacional de Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), Patricia Hermosa, afirmó que el Sistema de Emisión Documental Automatizada (EDA) funcionara con regularidad este 17 de agosto, día de las #Elecciones Nacionales, garantizando un óptimo servicio a los ciudadanos que requieran renovar o sacar la #cédula de identidad. La funcionaria explicó que la máquina dispensadora del documento funcionará desde las 05:00 AM a 23:00 PM. Además, reveló que el Segip y el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) realizaron gestiones para que el día de las elecciones, los #bolivianos y las #bolivianas puedan emitir su “voto con la cédula de identidad digital”. #ATBInforma #ATBDigital #ATBNoticias 🌐 www.atb.com.bo 🌐

♬ sonido original – ATB Digital – ATB Digital

Noticias relacionadas

¿Quién es Sister Hong? La figura enigmática que causa furor en redes

Marco Huanca

López Obrador retorna en la mañanera después de su baja por covid-19

ATB Usuario

EE. UU. y Corea del Sur inician ejercicios aéreos con 130 aviones de combate

Cristal Vergara Capo