ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Elecciones Generales con mayor cantidad de veedores en la historia de Bolivia

Elecciones Generales con mayor cantidad de veedores en la historia de Bolivia

La Paz, 5 de agt 2025 (ATB Digital).-  87 observadores de la Organización de los Estados Americanos (OEA) llegarán a Bolivia este 17 de agosto, día de las Elecciones Generales. Los veedores de 20 naciones, superan la cifra de 60 enviados el año 2019.

La medida busca garantizar un proceso electoral limpio, transparente y seguro de principio hasta dar certeza de los resultados finales.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

@atb.digital.bolivia

87 #observadores de la Organización de los Estados Americanos (OEA) #llegarán a #Bolivia este 17 de agosto, día de las #Elecciones Generales. Los veedores de 20 naciones, #superan la cifra de 60 enviados el año 2019. La medida busca #garantizar un proceso electoral limpio, #transparente y #seguro de principio hasta dar certeza de los resultados finales. #ATBInforma #ATBDigital #ATBNoticias 🌐 www.atb.com.bo 🌐

♬ sonido original – ATB Digital – ATB Digital

Noticias relacionadas

El adiós de Nadal deja a Djokovic como el superviviente del ‘Big 3’

ATB Usuario

El restaurante Maná ofrece almuerzos por Bs 5

Cristal Vergara Capo

Se registran 63 casos de feminicidio en Bolivia

ATB Usuario