ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

¡Disputa por dinero! Mujer apuñala a su esposo con un cuchillo de cocina en El Alto

El Alto, 08 de agosto de 2025 (ATB Digital) .- De acuerdo con el informe médico, el hombre permanece bajo observación mientras se evalúa si la herida abdominal compromete alguno de sus órganos. La agresora fue detenida.

El incidente ocurrió la madrugada del jueves en El Alto, cuando un hombre de 51 años fue atacado por su esposa con un cuchillo de cocina. La víctima sufrió una herida profunda en el abdomen y fue trasladada de urgencia a un hospital.

El médico Giovanni Humeres explicó que el paciente presenta una lesión penetrante en la zona abdominal.

El ataque habría sucedido durante una discusión por motivos económicos; se presume que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

La mujer fue aprehendida y permanece en celdas policiales, mientras la Fiscalía ya investiga el caso.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Río de Janeiro será sede de la cumbre del G20 con delegaciones de 42 países

ATB Usuario

Senamhi activó una alerta naranja en Santa Cruz, Cochabamba y Beni

ATB Usuario

Feria de Frutas en Supermercado Emapa ofrece productos locales a precios accesibles

ATB Usuario