ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

El futbolista Cristiano Ronaldo confirma su matrimonio con Georgina

Mundo, 11 de ago 2025 (ATB Digital)-. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo propuso matrimonio a su novia, Georgina Rodríguez, según lo anunció este lunes la modelo hispano-argentina.

En sus redes sociales, Rodríguez colgó una imagen del anillo de compromiso con un gigantesco diamante y la frase: “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”.

La pareja se conoció en 2016 en una tienda de Gucci en la Madrid, la capital española. En 2017, tuvieron su primera hija en común, Alana Martina. Para entonces, el deportista ya era padre de Cristiano Jr. y de los mellizos Eva y Mateo nacidos en 2017. En 2022, tuvieron una segunda hija, Bella Esmeralda, aunque, lamentablemente, su hermano gemelo murió durante el parto.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

La pianista boliviana Marianela Aparicio presenta el estreno de su nuevo videoclip del vals oriental “Alma Cruceña”

ATB Usuario

Bolivia y Alemania consolidan acuerdos financieros y técnicos para áreas de transición energética

Marco Huanca

TDD prevé resolver el caso Montaño en marzo tras extender plazo por nuevas pruebas

Marco Huanca